Descripción: -Gestiones de office manager del despacho a nivel mantenimiento y organización. -Gestión de contabilidad, facturación, gestión de documentos y administración. -Coordinación y seguimiento del plan estratégico de la firma. -Coordinación de agendas y eventos. Requisitos mínimos: -Persona resolutiva y autónoma -Capacidad de organización -Dominio avanzado del Office y correo electrónico. -Conocimientos de contabilidad. -Español y Catalán -Expresión oral excelente. -Titulado/A en CC empresariales, ADE, Economía o informática. -Experiencia mínima 1 año. Tipo de industria de la oferta -Servicios de asesoría y auditoría Categoría -Administración de empresas Nivel -Empleado/a Número de vacantes -1 Horario -9-14, 16-19 viernes intensivo/tarde libre Salario - 17.000€ - 20.000€ Bruto/año
Enlace a la oferta Pulse aquí
miércoles, 5 de abril de 2017
Barcelona : OFFICE MANAGER
By Ofertas de Empleo at 3:15
Ofertas trabajo
Related Posts:
Burgos : VENDE Y GESTIONA EQUIPO COMERCIALSomos especialistas en la venta de equipos de seguridad,hacemos visitas al cliente en hogar,negocio e industria.Instalamos los equipos.Proporcionamos, formación, herramientas de trabajo (móvil,tablet, sol red, coche empresa).… Leer más
Huelva : se busca camarerocamarero con experiencia para algunas tardes y domingo media jornada Enlace a la oferta Pulse aquí … Leer más
Zaragoza : NECESITAMOS CHÓFER CON VEHÍCULO PROPIOEmpresa de Transporte en Zaragoza, busca chófer autónomo con trailer propio para hacer transporte nacional. Enlace a la oferta Pulse aquí … Leer más
Teruel : COMERCIAL HOGAR Y NEGOCIOSomos especialistas en la venta de equipos de seguridad,hacemos visitas al cliente en hogar,negocio e industria.Instalamos los equipos.Proporcionamos, formación, herramientas de trabajo (móvil,tablet, sol red, coche empresa).… Leer más
Comercial : Tecnico/Comercial sector de la construccionBuscamos 4 técnicos/comerciales para trabajar en el sector de la construcción. Requisito imprescindible haber cursado la carrera de Aparejadores o Ingeniería. No es necesario experiencia previa. Formación facilitada por la em… Leer más