miércoles, 10 de mayo de 2017

Almeria : ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Empresa en proceso de expansión selecciona Asistente de dirección. Queremos incorporar a nuestro equipo un profesional polivalente y resolutivo que de continuo apoyo al departamento de dirección. Funciones: – Dar soporte a la dirección. – Atender y filtrar llamadas telefónicas, así como recibir visitas. – Elaborar informes, presentaciones y otros documentos. – Gestión de correos electrónicos. – Gestión y seguimiento de los pedidos a través de la coordinación con almacén, clientes y proveedores. – Apoyar al resto de departamentos de la empresa. – Gestionar y mantener permanentemente actualizada la agenda de Dirección. Requisitos: – Formación relacionada con Administración y/o Secretariado. – Altos conocimientos ofimáticos: Word, Excel, Powerpoint, Outlook, internet. – Persona organizada, con iniciativa y resolutiva. Ofrecemos: – Oportunidades de desarrollo personal y profesional dentro de la empresa. – Formar parte de un equipo joven con un excelente ambiente de trabajo.

Enlace a la oferta Pulse aquí

Related Posts: