Somos una Fundación con sede en Madrid y dedicada a la inclusión social de personas con discapacidad a través del deporte. Buscamos una persona responsable, organizada, proactiva, resolutiva y que sepa trabajar en equipo para su incorporación en junio a la plantilla de la Fundación. Sus principales funciones y responsabilidades serán: - Recepción de visitas. - Atención de llamadas. - Gestión de agenda. - Redacción de cartas y documentos diversos en español e inglés. - Realización de informes y presentaciones. - Trato con patrocinadores, proveedores y socios. - Seguimiento de captación de fondos. - Justificación económica de proyectos y subvenciones. - Gestión de la Tesorería. - Supervisión tareas contables y archivo (facturas de proveedores, notas de gasto, activos) - Coordinación de la auditoría externa, coordinación del análisis de transparencia y buenas prácticas- Análisis Fundación Lealtad. - Apoyo en la contratación del personal, nóminas, seguros sociales alta y baja de contrataciones, así como en las tareas de Prevención de Riesgos Laborales. - Actualización de BBDD. - Gestión y tramitación con entidades públicas y privadas (certificados tributarios, electrónicos, escrituras notariales, etc.). - Coordinación y gestión de redes sociales. REQUISITOS: - Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. - Imprescindible inglés nivel B2 (First). - Dominio del paquete Office. CONDICIONES: Lugar de trabajo: Madrid. Contrato indefinido con un periodo inicial de prueba de x meses. Jornada de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas. Sueldo a convenir según experiencia y perfil. Envía tu CV a: administracion@tambien.org
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viernes, 5 de mayo de 2017
Madrid : Asistente de Dirección/Administrativa
By Ofertas de Empleo at 4:33
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