• Interlocución con gestoría y bancos. • Control y previsión de caja. • Control de pagos y facturas de proveedores. • Soporte a departamento de compras y comercial. • Gestión de reclamaciones a proveedores. • Preparación de reports externos, encuentas INE y otros. Requisitos: • Conocimientos avanzados de las herramientas de Microsoft Office. (Principalmente: Excel y Word.) • Candidat@ empátic@, resolutiv@, planificad@, con capacidad analítica y resolutiv@. Iniciativa propia, habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente. • Acostumbrado a multitasking y adaptable a cambios. • Idiomas: Inglés medio/alto. (Se realizará prueba de nivel) • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio FP Administración • Experiencia mínima: 1-2 años Valorable: • Que vivas por la zona de Meco o alrededores. • Coche propio. • Si hablas otros idiomas. • Experiencia en puesto similar ¿Por qué trabajar en Cartucho.es? • Hemos sido durante tres años seguidos, finalistas de los Ecommerce Awards en la categoría de electrónica de consumo. • Buenas condiciones de trabajo. • Posibilidad de desarrollo profesional. • Viaje anual de empresa. • Buen ambiente y equipo humano. Otros datos Contrato: • Duración: 6 + 6 + Indefinido • Salario: Según valía y experiencia del candidato
from Ofertas trabajo http://ift.tt/2lRptMK http://ift.tt/2kMNSon