Responsabilidades: - Cosultar a los clientes por teléfono; - Introducción de los datos obtenidos en el programa; - Comprobar los prestatarios por las bases de datos y por Internet; - Tramitación de las solicitudes en el modo on-line; - Tomar las decisiones dentro de los límites de sus responsabilidades oficiales; - Controlar y acompar a los clientes durante el proceso del contrato. Requisitos: - Ruso y español oral y escrito correcta; - Capacidad de multitareas; - Conocimiento del idioma Inglés nivel Alto. Condiciones de trabajo: Horario L — V del 9 al 18-00 Salario anual: 12 000 — de 18 000
from Ofertas trabajo http://ift.tt/2mvsNzP http://ift.tt/2kMNSon
lunes, 6 de marzo de 2017
Barcelona : Especialista gerente de la empresa
By Ofertas de Empleo at 3:18
Ofertas trabajo
Related Posts:
Recursos humanos : Asistente LegalASISTENTE LEGAL Funciones: a. Revisión y calificación de contratos que se le asignen b. Seguimiento de contratos que se le asignen durante todo el proceso de escrituración c. Coordinación de la toma de firma de las Escrituras… Leer más
Barcelona : CARPINTERONecesito carpintero con mucha experiencia para incorporación inmediata. Enlace a la oferta Pulse aquí … Leer más
Barcelona : Asociación artística de lucha social busca voluntarias/os de Marketing o Coordinación y gestión generalKaynta es una asociación artística sin ánimo de lucro a nivel nacional con sede en Madrid y Barcelona que nace con la intención de reflexionar, analizar y encontrar fórmulas de resistencia y cambio ante las desigualdades soci… Leer más
Barcelona : RENDERISTANecesito Renderista con mucha experiencia, que domine los siguientes programas: Excel, Photoshop,Autocad y 3D Max. Enlace a la oferta Pulse aquí … Leer más
Cadiz : Se precisa auxiliar de control en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)Se necesita personal para cubrir un puesto de auxiliar de control en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). El trabajo sería como auxiliar de control y funciones de mantenimiento en un supermercado. El trabajo es de 30 horas semanale… Leer más