martes, 7 de marzo de 2017

Madrid : COMERCIAL

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y PUESTO Empresa multinacional, en plena expansión, líder en la fabricación de mobiliario comercial para grandes superficies comerciales, sector del bricolaje, alimentación, garden centers, tiendas de decoración, escuelas de formación, oficinas, etc...., busca un técnico Comercial, con al menos 5 años de experiencia en la venta de mobiliario para la gran distribución, con el fin de ampliar el equipo comercial, dado la fuerte demanda de nuestros clientes y de nuestro sector en Territorio nacional. En dependencia del Director Comercial, se encargará de vender nuestra línea de productos en ESPAÑA, con viajes continuos a los clientes, Reporting y previsiones de ventas a la Dirección, así como de la gestión de cobros de la operación. Se ofrece: sueldo fijo base, más una importante prima por objetivos. Vehículo comercial, ordenador portátil, teléfono móvil, Tablet, gastos de desplazamiento. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h REQUISITOS Buscamos una persona que haya trabajado en el sector del Retail (sección Merchandising) Bricolage y/o alimentación, almacenistas, frigoristas o ferreterías, y/o grandes estructuras comerciales. Una persona dinámica, agradable en el trato con las personas, persona con el don de saber vender, con una buena integración en equipos de trabajo. Experiencia en la implantación de productos para las superficies comerciales y la gran distribución. Idioma imprescindible Español, deseable Francés. Carnet de conducir. Disponibilidad de viajar por territorio nacional. Conocimiento avanzado de Paquete Office, Presentaciones, Mails, FUNCIONES A REALIZAR 1. Gestión de la cartera de clientes asignada. 2. Prospección de nuevos clientes a nivel nacional. 3. Satisfacción de la necesidad de nuestros clientes según la política comercial de la empresa. 4. Seguimiento de presupuestos, control y seguimiento de los pedidos en curso, hasta la entrega y su posterior cobro. 5. Garantizar la satisfacción del cliente en la entrega y calidad del producto 6. Puesta al día de un previsional de pedidos. 7. Controlar y gestionar el pago de los clientes. 8. Posibilidad de viajar 4 días de la semana por todo el territorio 9. Permitir la relación con los comerciales de las diferentes filiales 10. Control y seguimiento de los contratos con los clientes existentes y los nuevos a venir. 11. Puesta en marcha de reporting mensual o quincenal del seguimiento de los clientes de su cartera, en relación a los pedidos de los clientes, la facturación. 12. Visitas a las centrales de los clientes existentes y nuevas centrales.

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