miércoles, 7 de junio de 2017

Alicante/Alacant : CUSTOMER SERVICE EXPORT

Empresa dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos afincada en Onil, con varias líneas de negocio operando tanto a nivel nacional como internacional y con procesos controlados por personal cualificado en constante formación. Busca un CUSTOMER SERVICE, candidatos/as con dedicación exclusiva y altamente comprometidos/as en la labor comercial de atención a la cartera de clientes de la empresa. Buscamos personas con un alto nivel de profesionalidad y sentido de la responsabilidad, seriedad y compromiso con la empresa y con nuestros clientes, con un nivel alto de empatía, habilidades interpersonales y de comunicación, con actitudes tendentes a la proactividad, resolución de problemas y a la innovación, así como a favorecer un buen clima interno de trabajo y una exquisita relación con los clientes de la empresa. OFRECEMOS: La incorporación a una empresa sólida y en expansión, para formar parte de un equipo comercial cualificado y profesional con una gran orientación al cliente. Contrato temporal inicial de 6 meses, prorrogable por otros 6 meses. Si la evolución y el desempeño es satisfactorio se transformará en indefinido. Periodo de prueba 1 mes. Ofrecemos una retribución bruta anual 20.769,92¿ FUNCIONES: · Realizar el envío a los clientes de los presupuestos, las propuestas, muestras y catálogos y atender la correspondencia comercial de la empresa. · Realizar la atención a los clientes de la empresa: atención telefónica de las reclamaciones de clientes finales, gestión y documentación de las reclamaciones, devoluciones, abonos, etc. · Cumplir, en lo que afecte al puesto, con lo dispuesto en el manual de Calidad y Procedimientos. · Realizar la recepción, introducción y gestión de pedidos. · Realizar la recepción, introducción y gestión de pedidos (soporte a nacional) · Realizar el mantenimiento de las tarifas de los clientes. · Colaborar en el proceso de facturación general. · Elaborar documentaciones de envíos ("packing-list", certificados origen, etc.) · Realizar la preparación y el envío de declaraciones de conformidad. · Elaborar informes de estadísticas de ventas · Gestionar la documentación de las ferias nacionales e internacionales. · Asistir a las ferias nacionales e internacionales en caso de ser requerida su presencia. · Proponer y ejecutar las acciones operativas necesarias para la consecución de las metas de sus respectivos objetivos alineados con los objetivos estratégicos. Requisitos: · Formación universitaria media o superior. · Inglés, nivel C1. · Imprescindible experiencia y conocimientos en administración y gestión documental comercio exterior ( DUA, créditos documentarios ,etc... ) · Informática: Usuario avanzado de Windows, Office y comunicaciones. Excel: nivel medio-alto. Si está interesado en nuestra oferta de empleo debe de registrarse y cumplimentar su currículum en nuestro portal de empleo DE BOCA EN BOCA http://ift.tt/2s4mzdh

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