Se precisa técnico de Recursos Humanos en TENERIFE. Las funciones a realizar son: 1.- Administración de personal: -Elaboración de contratos -Gestión de trámites con organismos públicos: Seguridad Social, INEM, Contratos, trámites de accidentes de trabajo, -Cálculo de nómina y cierre mensual -Despidos, finiquitos -Gestión de personal: Ficheros de control de plantilla, bajas, incapacidades, sanciones. -Atención personalizada al trabajador 2.- Selección y reclutamiento: Se valorará de forma prioritaria las herramientas utilizadas para llevar a cabo los procesos de selección. 3.- Apoyo en el área de desarrollo de Recursos Humanos: evaluación del desempeño, gestión por competencias.
Enlace a la oferta Pulse aquí
martes, 1 de agosto de 2017
Administracion - Contabilidad : TÉCNICOS DE SELECCIÓN TENERIFE
By Ofertas de Empleo at 4:55
Ofertas trabajo
Related Posts:
Malaga : colegio necesita profesor/a músicanecesitamos profesor/a música para primer ciclo de secundaria. Enlace a la oferta Pulse aquí … Leer más
Alava / Araba : Dos higienistas dentalesSe seleccionan 2 puestos como higienista dental, uno a jornada completa y otro a media jornada para franquicia dental en el centro de Vitoria. Indicar en el asunto del correo la disponibilidad preferida. higienistavitoriagast… Leer más
Navarra : Odontólogo general PamplonaConsultoría especializada en selecciones de personal en el sector médico y odontológico, gestiona proceso de contratación para clínica dental situada en la provincia. Interesados: seleccionesodontologicas2017@gmail.com Enlac… Leer más
Barcelona : COMERCIAL INMOBILIARIAInmobiliaria precisa comerciales para zona de Barcelona. Se ofrece sueldo fijo + comisión. Imprescindible experiencia. Enviar CV a mavaol@yahoo.es Enlace a la oferta Pulse aquí … Leer más
Alava / Araba : Auxiliar dental para cubrir bajaUrge para cubrir baja por maternidad, incorporar auxiliar dental con experiencia en clínica dental. Una vez terminada la suplencia, se valorará incorporación indefinida a la empresa, si el trabajador demuestra ser competente … Leer más