OFERTA LABORAL DE OFICINA EN EL ÁREA COMERCIAL Y GESTIÓN HUMANA INFOCONSERVIC.PC es una compañía nacional que busca personal con o sin experiencia que se desempeñe en actividades de oficina en el área comercial y gestión humana tales como selección, supervisar, publicidad, dirección de personal, archivo, papelería, atención de lineas telefónicas, asignación de citas y actividades auxiliares, generando ingresos aproximados y manejando horarios de medio, mañana y tarde,acomodamos la disposición de horarios en su tiempo, si se encuentra interesado/a por la oferta laboral enviar la hoja de vida al correo seleccionc20@gmail.com O relacioneshumana20@gmail.com
Enlace a la oferta Pulse aquí
jueves, 15 de febrero de 2018
Recursos humanos : Actividades de oficina
By Ofertas de Empleo at 8:41
Ofertas trabajo
Related Posts:
Valencia : SE PRECISAN COMERCIALES AUTONOMOSPOR AMPLIACIÓN DE LA RED Y DEMANDA DEL MERCADO,SE PRECISAN COMERCIALES AUTONOMOS. PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL VENDING, O VENTA DE PUERTA FRIA,MINIMO 1 AÑO. PERSONA SERIA Y COMPROMETIDA,CON CAPACIDAD DE OR… Leer más
Madrid : CASTING PELUQUERIA MADRIDCASTING MADRID ¡¡¡Chicas y Chicos!!! Evento Peluquería “ALTA GRATIFICACIÓN” Para próximo evento de peluquería en Madrid se buscan chicas y chicos para realizar corte y color del cabello por profesionales de gran firma de pelu… Leer más
Madrid : Aparejador, Jefe de ObraBuscamos jefe de obra para obras de rehabilitación, reforma y obra nueva para la zona de Madrid, con experiencia en este tipo de obra. Control de personal, control de prevención en obras, mediciones, previsiones y facturación… Leer más
Asturias : monitora con inglésSe precisa para apertura de nuevo centro para niños de 1 a 8 años una monitora con conocimientos de inglés. 676838452 Enlace a la oferta Pulse aquí … Leer más
Malaga : asesor energeticoImportante empresa de publicidad y marketing precisa incorporación de 5 personas para el puesto de asesor enrgético. NO se requiere experiencia en el sector ya que la empresa se hace cargo de la formación. Requisitos: muchas … Leer más