miércoles, 7 de marzo de 2018

Barcelona : gerente oficina estudios de mercado y call center

Compañía con más de 30 años de experiencia en investigación social y estudios de mercado. Con oficinas en Madrid y Barcelona. Responsable de la Oficina de Barcelona Su misión es garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad y de las operaciones, mediante la administración de los recursos asignados, buscando incrementar la satisfacción del cliente en cada contacto. Motivación y gestión del equipo. Se ocupará de: • Dirigir, organizar y coordinar al grupo de campo en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría. • Dirigir las actividades de la gerencia liderando y motivando el desarrollo del personal a su cargo. • Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas. • Asegurar que los operadores tengan la capacitación necesaria para aplicar las mejores habilidades y conocimientos en sus campañas. • Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas. • Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario. • Reportar oportunamente a la dirección de la compañía las evaluaciones que se apliquen a los operadores y las áreas de mejora. Presentar soluciones. • Realizar escuchas y monitoreos de los operadores en llamadas. • Asegurarse que se cumpla el reglamento interno. • Motivar a su equipo. • Realizar evaluaciones de desempeño y retroalimentación a su equipo. • Vigilar la rotación y asistencia del equipo. • Reclutamiento y selección del equipo si fuera necesario. • Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le salga de control a algún operador en llamada. Requisitos: Valorable Diplomado o Licenciado. Tener experiencia demostrable y de éxito en empresas de investigación de mercado o call centers en funciones de gestión, supervisión, coordinación, ventas y relación con clientes. Conocimientos en Contact Center y sistemas de calidad de los mismos. Usuario avanzado en Microsoft Ofice. Imprescindible bilingüe Catalán-Español. Flexibilidad en el horario. Estar motivado y tener un enfoque comercial. Habilidades Personales Teamplayer Disciplinado Capacidad para trabajar por objetivos y enfocado a resultados Capacidad de dirección, fuerte iniciativa y proactividad Liderazgo y motivación Experiencia en manejo de personal Capacidad para planificar y priorizar el trabajo. Trabajar bajo presión Toma decisiones y habilidades de comunicación. Tener la capacidad de ponerse en el papel del cliente, de captar sus necesidades, comprenderlas y buscar soluciones. Habilidad numérica y estratégica Contrato Indefinido: Salario fijo + variable.

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