AUXILIAR DE CONTABILIDAD estamos buscando un Empleado de Contabilidad con talento para unirse a quien lo hará ser responsable de mantener los fondos monetarios del hotel, emitir y recibir todos los bancos de cajero, procesar todos los depósitos a diario, auditar a los bancos regularmente, preparar información financiera diaria confiable y comunicar todas las omisiones y desviaciones a la administración apropiada. Además, los responsables del manejo de efectivo y del procesamiento y cobranza de cuentas por cobrar se completan de manera oportuna y precisa de acuerdo con las políticas y procedimientos del Hotel. FUNCIONES ESENCIALES: • Monitorear, preparar y comunicar informes financieros de acuerdo con las fechas de vencimiento del hotel. • Recuperar y procesar todos los depósitos de acuerdo con los estándares del hotel. • Mantener un suministro adecuado de efectivo / cambio y proporcionar efectivo / cambio a todos los departamentos según sea necesario • Prepare reportes de efectivo / corto en forma diaria, mensual y anual. • Emitir y canjear bancos de caja según lo necesiten los departamentos con la aprobación del gerente de contabilidad. • Auditar los bancos de caja según lo exigen los estándares del hotel. Mantenga toda la documentación. • Procese los "retrasos debidos" de manera oportuna. • Mantener todos los contratos de caja. • Procese los recibos de caja chica y los reembolsos regularmente e informe a la gerencia de cualquier desviación a la política. • Asistir en el esfuerzo de ventas para establecer el crédito del cliente de acuerdo con las políticas del hotel. • Asistir en el proceso de crédito de procesamiento de solicitudes, verificaciones de referencia, limitación de crédito, lista de facturación directa, requisitos de depósito y todas las demás actividades relacionadas con el crédito. • Proporcionar a los clientes facturas, estados de cuenta y cronogramas precisos y puntuales. • Responda a las consultas de los clientes de manera oportuna y comunique todos los problemas y / o disputas a los supervisores correspondientes. • Mantener un proceso de recopilación eficiente para incluir un sistema organizado de presentación y rastreo, emisión de cartas, monitoreo de cheques devueltos y cobros, realización de llamadas de cobranza y preparación de cancelaciones de deuda incobrable. • Controle el libro de visitas, el libro de depósitos anticipados y cualquier otro libro mayor relacionado para garantizar un control interno adecuado. • Mantener a la administración al tanto de cualquier operación inusual o ocurrencias financieras y / o desviaciones significativas de las políticas y procedimientos. • Asegurar la satisfacción general del huésped. Se recomienda a las personas calificadas que envíen su CV / RESUME por correo electrónico para su consideración inmediata. Agradecemos a todos los solicitantes por presentar la solicitud. Solo aquellos en consideración serán contactados
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