• Mantenimiento de Piscinas (Depuradoras, equipos de cloración, legionela, etc.) • Participar activamente en la mejora de los estándares operacionales del club utilizando sus habilidades para impactar positivamente en la experiencia de los Socios. • Facilitar un servicio totalmente enfocado al Socio a través de la gestión de unas instalaciones excepcionalmente mantenidas. • Ofrecer en todo momento las formas de trabajo establecidas, estándares de Marca, gestión interna y legislación. • Maximizar la experiencia y participación de los Socios a través de unos grandes estándares de calidad de las instalaciones, mantenimiento preventivo y reactivo interno, atención al detalle y tiempos de respuesta rápidos a los defectos/problemas mediante la gestión eficaz de los mismos. • Conocer bien su centro deportivo y colaborar con los Socios sobre sus actividades, buscando las maneras de mejorar su experiencia en cada ocasión, en el Ámbito de las instalaciones. • Apoyar a los coordinadores y/o dirección de Instalaciones para asegurar que todos los requisitos de Salud y Seguridad y la documentación relacionada se mantiene con la precisión requerida. • Asegurarse que el personal y los Socios están en un ambiente seguro y saludable en todo momento. • Ayudar a la revisión y resolución de los comentarios y quejas de los Socios de manera oportuna. • Gestionar sistemas de stock, control de costes, reparaciones y pedidos, siguiendo nuestros procedimientos operativos y financieros. • Trabajar con los contratistas para asegurar que recibimos un correcto nivel de servicio acorde a los Acuerdos pactados. • Participación e intercambio de conocimientos y experiencias con sus compañeros y otros miembros de los equipos. • Apoyar al centro deportivo en los turnos de dirección-coordinación cuando sea necesario. • Apoyar los procedimientos de apertura y cierre del club. • Mantenimiento general de todas las instalaciones del club.(climatización, etc.)
Enlace a la oferta Pulse aquí